Colaborador con la Federación Madrileña de Baloncesto

Desde Colegio Greenfield queremos compartir con vosotros lo emocionados que estamos de poder anunciar una colaboración con la Federación Madrileña de Baloncesto. Así, esta alianza refuerza nuestro compromiso con que nuestros alumnos/as lleven un estilo de vida sano y equilibrado, y les da acceso a oportunidades de desarrollo deportivo. A este respecto, hemos inaugurado un […]

A este respecto, hemos inaugurado un espacio deportivo rediseñado de 1.500 metros cuadrados, equipado con suelo de tarima que mejora sustancialmente el agarre y mejora la seguridad al practicar deportes, además de darle al pabellón una estética moderna y profesional; esto se traduce en un entorno de aprendizaje y entrenamiento seguro y funcional.

Nuestro nuevo pabellón cuenta con tres pistas de un tercio cada una y una pista completa, permitiéndonos la organización simultánea de varias actividades físicas. Las instalaciones están completamente equipadas para que nuestros estudiantes disfruten de una amplia variedad de deportes como vóley, baloncesto, fútbol sala y otras actividades de educación física. Asimismo, la Federación Madrileña de Baloncesto aportará su experiencia en la formación de jóvenes atletas, brindando un apoyo inigualable para perfeccionar sus habilidades y entender los valores del trabajo en equipo, el esfuerzo y la cultura del esfuerzo.

La colaboración entre el Colegio Greenfield y la Federación Madrileña de Baloncesto representa una oportunidad emocionante para inspirar y desarrollar a los futuros deportistas, esto unido al nuevo espacio proporcionará un entorno inigualable para que nuestros estudiantes puedan aprender, practicar y competir al más alto nivel.

Reiteramos nuestra emoción por lo que esta alianza significará para nuestra comunidad educativa y deportiva, ya que reafirma nuestro compromiso de ofrecer a los estudiantes un entorno moderno, seguro y de vanguardia para su desarrollo integral.

¿Quieres saber más? ven a visitar nuestro colegio situado en la zona sur de Madrid. Más información en www.colegiogreenfield.es o escríbenos a hola@colegiogreenfield.es